• -550.000 $
NIKON D500 BODY KIT + BATTERY GRIP...
NIKON D500 BODY KIT + BATTERY GRIP...
NIKON D500 BODY KIT + BATTERY GRIP...
NIKON D500 BODY KIT + BATTERY GRIP...

NIKON D500 BODY KIT + BATTERY GRIP MB-D17

1.040.900 $ 1.590.900 $ -550.000 $
IVA incluido
Quedan

- Camara Nikon D500 Body KIT

Incluye: Cuerpo cámara D500 + Grip MB-D17 + Memoria 128 gb

 

Potencia emblemática. Agilidad DX.

Esta DSLR, que cuenta con unos niveles de potencia y precisión que están a la altura de las tareas fotográficas más exigentes, hará lo que le pida. E incluso irá un paso más allá.

Emblemático rendimiento de AF. Extrema precisión

Equipada con el mismo sistema AF que la D5, la emblemática cámara de formato FX de Nikon, la D500 le permite enfocar con una precisión absoluta, incluso en la penumbra.

Con unos increíbles 153 puntos de enfoque y 99 sensores en cruz, este fantástico sistema AF ofrece una cobertura sin precedentes, que abarca prácticamente la totalidad de la anchura del encuadre del visor. La sensibilidad AF, de hasta -4 EV en el punto central y -3 EV (ISO 100, 20 °C) para todos los demás puntos, proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz. Es posible realizar un seguimiento de los sujetos pequeños que se mueven a gran velocidad con un nuevo nivel de precisión; además, los sujetos situados en el borde del encuadre se detectan fácilmente. El sistema se puede configurar con ajustes de cobertura para 153, 72 y 25 puntos en el modo AF continuo. Todos los 153 puntos de enfoque son compatibles con los objetivos NIKKOR AF que tengan un diafragma abierto de f/5.6 o más rápido, y los 15 puntos de enfoque centrales funcionan con un diafragma efectivo de f/8.

Vaya más allá: velocidad con definición de imagen

El superpotente rendimiento de la D500 captura los momentos decisivos con facilidad. Puede disparar a una velocidad de hasta 10 fps con el Seguimiento de AE/AF, o con el modo Espejo arriba.

El seguimiento de AF y la visibilidad del visor se han mejorado ampliamente a la hora de capturar deportes o cualquier escena en la que los sujetos tienden a cambiar de dirección de forma repentina. Gracias a la nueva unidad ASIC del AF, se asigna al AF una potencia de cálculo máxima en todo momento. Los mecanismos secuenciales más rápidos del obturador y el espejo reducen considerablemente el tiempo de apagado del visor durante las ráfagas a alta velocidad. El búfer de alto rendimiento de la cámara permite capturar hasta 200 imágenes NEF (RAW) o JPEG de gran tamaño durante una sola ráfaga. Las dos ranuras para tarjetas (una para tarjetas XQD y otra para tarjetas SD UHS II) permiten manejar con facilidad las increíbles velocidades de disparo de la cámara; además, tendrá la seguridad de que el búfer se borra de forma instantánea antes de la siguiente ráfaga. El puerto USB 3.0 permite realizar una transferencia a alta velocidad de grandes cantidades de datos, mientras que la capacidad Wi-Fi integrada de la cámara permite una rápida transferencia de imágenes de forma inalámbrica. Para aquellos que buscan una solución de transferencia aún más rápida, la D500 es también compatible con el WT-7A opcional, que permite la transmisión de archivos a un servidor FTP o a un ordenador a velocidades de hasta 866,7 Mbps.

Capte la escena: potentes sensores de imagen y medición

Tanto si desea capturar un guepardo corriendo como un momento crucial de los X Games, con la D500 lo conseguirá. Y no será una foto cualquiera.

El sensor de imagen CMOS de formato DX de 20,9 MP y el sensor de medición RGB de 180 000 píxeles proporcionan un reconocimiento de sujetos de extraordinaria precisión y un detalle de imagen con unas gradaciones de gran riqueza tonal. La D500 cuenta también con una pantalla táctil LCD abatible vertical de respuesta rápida, de 8 cm (3,2 pulgadas) y 2359 K puntos, que le proporciona la libertad necesaria para disparar desde ángulos altos o bajos. Puede desplazarse fácilmente por las imágenes clave y seleccionarlas, así como introducir un crédito, la ubicación, la red, el IPTC y la información de derechos de autor al instante. Dispare en el modo Live view y podrá utilizar el funcionamiento táctil para ajustar el punto de enfoque, abrir el obturador y adquirir los datos preajustados del Balance de blancos puntual, según el área seleccionada dentro del encuadre. Para lograr un control incluso mayor, Picture Control 2.0 facilita la definición de los parámetros independientemente de si desea capturar fotos o grabar vídeo. La fase de postproducción es muy sencilla gracias al preajuste Plano, que consigue el máximo rango dinámico; además, podrá ajustar con precisión los detalles gracias al ajuste Claridad.

3 Artículos
Producto agregado a lista de deseos
Product added to compare.
Escríbenos!